Que no te cierren el bar de la esquina

Déjà vu

leave a comment »

No se vivir sin ti…

Y hoy una vez más en el sillón, perdonando a la noche de hacer con mi voluntad otra historia que contar. Ahora solo queda esperar que desaparesca el saldo del fin de semana, parece mentira… la noche siempre ha sido una compañera tan cercana que a veces me es dificil decirle que no a la tentacion de su compañia sin pensar en nada la tomo del brazo y nos vamos de lugar en lugar – eligete una mesa, un par de tragos y a bailar – y en lugar de separarnos, por que en verdad para eso nos sobran motivos, un hasta luego suena tan lejano que roza la nostalgia y después de ayer espero que esta música se lleve mis aflicciones y esperar que no se ponga peor con tantos gritos el ya jodido día. Bueno pués entonces aquí despues de tanto pensar que decir, escribo quien soy, que me queda, no será tan interesante como saber cual es el último software beta o el blog más visitado, pero al menos me ayudara a mí a saber quien soy por que no es sino escribiendo lo que hago entenderé porqué lo hago, así como me entendía cuando hablaba con tanta gente que paso por mis lista de amigos – una pequeña libreta que aún conservo como diplomas de primaria – ahora espero que después de tantos intentos, desde aquel sillón, sea aquí donde reposen aquellas palabras que no encuentran oidos ni ojos que le sean complices y pon una copa en tu mano, quedate un rato que  la noche aún no comienza.

Written by age1492

octubre 16, 2007 a 10:29 pm

Publicado en Alter Ego

Tagged with

Responder

