Que no te cierren el bar de la esquina

Barra de acceso rápido Office 2007

leave a comment »

Cómo compartir nuestra barra de acceso rápido o cómo llevarlo a otra pc?

Hace tiempo le pregunte: Profe ya tengo mi barra de acceso rápido con todos los botones que necesito, ahora como hago para llevarlo a otra pc?. Su respuesta fue un rotundo: No se puede!

Era todo un lio tener que estar configurando nuevamente dicha barra cada vez que trabajaba en una pc diferente, pero como en esta vida todo se puede, investigue un poco y me di con la grata sorpresa  de que mi pregunta tenia respuesta: “archivo qat”

En C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\OFFICE (o el equivalente en tu equipo) se crea un archivo .qat con tu configuración personal de la barra de acceso rápido del programa de office que hayas modificado, así pues puede ser Excel.qat o Word.qat, etc. Ahora solo tienes que guardar este archivo, una vez que tengas la barra de acceso rápido como desees, en tu USB y llevártelo a otra pc e instalarlo en el url que te di arriba y listo. Ojo que si hay un archivo.qat ya creado seria bueno guardarlo en otro lado mientras lo reemplazamos por el nuestro. No se tu pero a mi si me facilitó las cosas a la hora de trabajar con Excel 2007.

Written by age1492

julio 25, 2008 a 7:36 am

Responder

